Aniversario de Caracas #CCS453

Aniversario de Caracas #CCS453

Este mes de Julio Caracas arriba a su 453 Aniversario, desde hace dos años entre varias organizaciones hemos promovido actividades de construcción de ciudadanía en pro de la defensa del derecho a la Ciudad, como señal de resistencia en medio de la difícil crisis que nos invade en este País, pero este se suma una variable mucho más delicada, el riesgo de contagio no nos permitirá convocar a la calle masivamente como quisiéramos hacer, para mejorar los espacios y ocuparlos, como lo que son espacios comunes que nos pertenecen a todos.

La pandemia de COVID-19 antepone al mundo entero frente a una crisis importante, pero, tal vez, también una oportunidad para construir sociedades y ciudades mejores y más sostenibles. Actualmente esta crisis puede darnos tiempo para reflexionar y pensar en soluciones a largo plazo mientras abordamos el problema a corto y mediano plazo, para ello nos proponemos generar espacios de encuentro vía digital.

Conscientes de las dificultades, creemos que hoy más que nunca es necesario seguir construyendo ciudadanía, esforzarnos por hacer un llamado de conciencia a los caraqueños, de que, debemos seguir luchando por tener los espacios que nos merecemos para mejorar nuestra calidad de vida, y si bien no podemos salir a encontrarnos todos en esos espacios, podemos ir pensando como incidir en ellos desde nuestras áreas de acción.

Los Invitamos a ser parte de la semana Aniversario #CCS453 que este año lleva por nombre #CaracasConVida para demostrar que son muchas las iniciativas positivas que se están realizando en la ciudad y tu como ciudadano puedes ser parte de las mismas.

Puedes encontrar la información en nuestras redes y siguiendo las etiquetas #CCS453 #CaracasConVida ayúdanos compartiendo la información con todos los caraqueños que estamos y los que no están en la ciudad para que sean parte del Aniversario desde donde se encuentren.

El encontrarnos en medio de una pandemia lejos de paralizarnos nos ha inquietado más, y el tiempo que no hemos podido salir a la calle nos ha revelado realidades que nunca antes imaginamos, y justo al saber que, en el mismo aislamiento social/físico hay acciones que se pueden impulsar, nos lleva a ver la gran crisis que atraviesa Caracas como una gran oportunidad para resaltar su aniversario #CCS453 desde nuestras diversas prácticas.

Hoy sumamos esfuerzos con el objetivo de transmitir un mensaje de motivación para los caraqueños, los que estamos y los que no están en Caracas, ese es nuestro regalo para la #CaracasConVida.

#CCS453/// 55 Organizaciones

#CCS453/// 59 Actividades

#CCS453/// 7 Días

#CCS453/// 1 Actividad conjunta en simultáneo como regalo para Caracas

#CCS453/// #CaracasConVida

Sigue todas las actividades con el #CCS453#CaracasConVida

Obra Cinética: Maestro Juvenal Ravelo @juvenalravelo / Diseño de piezas gráficas @grupotactica_

Gracias por insistir en construir la ciudad que queremos y podemos lograr entre todos.

Texto: @Siudad_ve
Gráficas: @grupotactica_

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba

Descubre más desde Eventos de Arquitectura

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo