Equipo

Maria Fernanda Sanchez

@mafersafi

Co-Fundadora – Directora Creativa

Arquitecta UNET (Venezuela – 2010) Magíster en Diseño Avanzado PUC (Chile – en proceso) Diplomado en Iluminación Arquitectónica PUC (Chile – 2019) Diplomado en Arquitectura Interior UCh (Chile – 2017). Apasionada por el mundo del diseño de servicios y de experiencias de usuario. Su carácter versátil y su inquietud incesante le ha permitido explorar con diferentes enfoques la interacción de los usuarios en diversos ámbitos y su percepción a través de medios físicos o virtuales. Se desempeña como consultora, proyectista, diseñadora de producto e investigadora. Co-Fundadora de Eventos de Arquitectura (2012)

Contacto: maria.sanchez@eventosdearquitectura.org

Actualmente reside en Santiago – Chile

Billy Joe Bermúdez

@billyjoee

Director – Fundador

Arquitecto UCV (Venezuela – 2012) Magíster en Arquitectura PUC (Chile – 2020) Diplomado en Diseño Editorial UCH (Chile – 2017). Posee una plural y variada práctica, su interés se centra en la comunicación y difusión arquitectónica, enfocándose en estudiar los cruces y relaciones entre los diversos modos de producción arquitectónica con la práctica tradicional. Se desempeña como proyectista, productor y curador de eventos, docente, editor e investigador. Miembro del Comité Curatorial por Venezuela en la XI Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo – Asunción 2019. Fundador de Eventos de Arquitectura (2012)

Contacto: billy.bermudez@eventosdearquitectura.org

Actualmente reside en Santiago – Chile

Karla Blanchard Linares

@karlablanchard

Editora

Arquitecta UCV (Venezuela – 2010) y artista plástica. Diplomado en dirección de galerías de arte (Colombia – 2016) Diplomado en procesos de intervención creativa (Colombia – 2017). Se especializa en el diseño de interiores, Retail design, procesos de intervención creativa y dirección artística para branding. Tiene 14 años de labor artística, con exposiciones de arte privadas e institucionales en Venezuela, Estados unidos, Colombia, Italia, Francia, Holanda, Suiza, Alemania, Bélgica, y Austria. Miembro del equipo de Eventos de Arquitectura (2016)

Contacto: karla.blanchard@eventosdearquitectura.org

Actualmente reside en Medellín – Colombia

Oscar Aceves Alvarez

@oscar_aceves

Editor

Arquitecto UCV (Venezuela – 2004), Magíster en Arquitectura PUC (Chile – 2015) y Doctorando UPM (España – ). Su investigación se basa en el estudio de la performatividad de la arquitectura contemporánea a través del análisis de los discursos utilizados por los arquitectos para referirse a sus obras. Se desempeña como proyectista, docente, editor e investigador. Designado como curador por Venezuela en la XI Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo – Asunción 2019. Miembro del equipo de Eventos de Arquitectura (2019)

Contacto: oscar.aceves@eventosdearquitectura.org

Actualmente reside en Santiago – Chile

Maribel Mora

@mari_morah

Editora

Arquitecta UV (Costa Rica – 2015), Magíster en Arquitectura PUC (Chile – 2019). Obtuvo el primer lugar en la categoría estudiantil Rehabilitación y Patrimonio de la XIII Bienal Internacional de Arquitectura de Costa Rica 2016. Se desempeña como diseñadora, proyectista, editora y docente. Ha colaborado en reconocidos estudios de arquitectura en Costa Rica y Chile, asociados a la práctica arquitectónica a través del diseño y construcción. Miembro del equipo de Eventos de Arquitectura (2019)

Contacto: maribel.mora@eventosdearquitectura.org

Actualmente reside en Santiago – Chile

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba